Madrid Central

Categoría: General 

EL Gremio de restauradores de la Plaza Mayor forma parte de la Plataforma de Asociaciones afectadas por Madrid Central, entidad formada por más de 70 asociaciones y colectivos empresariales y vecinales que está llevando a cabo la negociación con el Ayuntamiento de Madrid para mejorar el proyecto inicial de Madrid Central publicado en BOAM el pasado 30 de Noviembre de 2018.

Disponemos de toda la información relevante sobre este Proyecto que ponemos a disposición de todos nuestros asociados a través del email info@hostelerosplazamayor.com. Cualquier interesado en recibir información de detalle sobre restricciones de acceso, horarios, tipología de vehículo o colectivo, etc. puede reclamarla a través de nuestro correo y la recibirá puntualmente.

Asimismo informamos a todos de que  en el apartado de los 10 permisos individuales de acceso que cada local de hostelería puede gestionar para la entrada de otros tantos turismos privados, ES LA ASOCIACIÓN A LA QUE PERTENEZCA EL EMPRESARIO LA ÚNICA HABILITADA PARA GESTIONARLOS. EL Gremio ya dispone de su acreditación y de la infraestructura necesaria para ello, por lo que está facultado a gestionarlas en nombre de cualquier empresario de hostelería.

Comentarios

Comentarios cerrados.