El pasado martes 15 de noviembre se celebraron en el Hotel Sercotel AB las III Jornadas para directivos y gerentes del canal HORECA.

El evento comenzó con una mesa redonda en la que participaron Ramón Fernández, Presidente del Club Greco, José Antonio Aparicio, Presidente de la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor y Alberto Peñuelas, Consejero de AEDISMA, en representación de fabricantes, hosteleros y distribuidores, respectivamente.

En el transcurso de las intervenciones se identificaron campos de actuación conjunta en ámbitos tan importantes como la satisfacción de las expectativas del consumidor, la innovación y la mejora de los resultados globales de las empresas del canal.

Algunos de los campos en los que se abrieron posibilidades de trabajo fueron: la formación en el sector, los foros y el diálogo permanente para unificar criterios de actuación de los integrantes del canal, la legislación de aplicación, etc. Todas ellos argumentadas en un debate abierto y sincero entre los asistentes y los ponentes.

Posteriormente se inició un debate muy animado en donde los asistentes pudieron observar las posibilidades de avanzar con herramientas muy útiles, de cara a cimentar su estrategia de futuro en un sector sujeto a una evolución constante.

jornadas-aedisma-1

jornadas-aedisma-2

Comentarios

Comentarios cerrados.