El pasado lunes la asociación de hosteleros de la Plaza Mayor se reunió con la alcaldesa Manuela Carmena y le presentó el documento “LA PLAZA MAYOR: UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA CIUDADANA”, dentro del programa de medidas que nuestra asociación ha preparado para conmemorar el IV Centenario del comienzo de las obras de la Plaza en 1617. portada dossier alcaldesa
Fruto de ese encuentro y de las primeras medidas tomadas por la nueva corporación, los medios de comunicación se han hecho eco de esta nueva estrategia de los empresarios que pretende poner en valor nuestra Plaza Mayor y situarla en el lugar que por historia, cultura e importancia monumental y social se merece. Toda una batería de propuestas de regeneración cultural y social de este entorno desde la perspectiva de los que la habitamos durante la mayor parte del día, lo que nos convierte en vecinos y testigos de la realidad de este espacio tan emblemático.
En los próximos días se irán produciendo una serie de convocatorias y eventos del máximo interés y que son el desarrollo de estas propuestas. Dejamos los enlaces a las referencias en medios de comunicación de este nuevo escenario que se adivina en la Plaza y en el que los hosteleros seremos actores principales.

Telenoticias Telemadrid 2/7/15

El Mundo 2/7/15

El Páis 2/7/15

Comentarios

Comentarios cerrados.