imageMadrid 28 de Mayo de 2014.- La Comunidad de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con las asociaciones más representativas del Comercio de Madrid, a través del cual sus asociaciones empresariales integradas promoverán y difundirán el Carné Joven entre sus empresas asociadas a través de sus webs y otros medios de difusión “on y off-line”.

El Carné Joven ofrece a los jóvenes toda una gama de servicios y ventajas en alojamientos, transportes, cultura, comercios y seguros entre otros. Carné Joven cuenta actualmente con 474.788 socios, lo que supone el 40 por ciento del total de la población joven de la Comunidad de Madrid. Seguimos trabajando para lograr el millón de socios, con el objetivo de conseguir que los jóvenes madrileños tengan a su alcance las mejores oportunidades.

El Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, ha firmado hoy el convenio junto a Hilario Alfaro, Presidente de COCEM, Eduardo Morán, Presidente de CECOMA y José Antonio Aparicio, Presidente de AHPM, entre otros representantes del comercio madrileño. Con la incorporación de estas entidades se facilita la adhesión de 80 asociaciones con más de 50.000 establecimientos, abriendo así la posibilidad de incorporar nuevas e importantes ventajas para los jóvenes madrileños.

Toda la información sobre este programa se encuentra en la web del Carné Joven, un portal que desde su creación, en abril de 2010, ha tenido más de 1,5 millones de visitas y cuenta con casi 27.000 seguidores en las principales redes sociales.

La solicitud del carné puede hacerse de manera electrónica a través de la web o presencial, en la sede de la Dirección General de Juventud y Deportes (c/Recoletos, 1, Madrid), en la Oficina Joven (c/ Fernando el Católico, 88, Madrid) y en las sucursales de la Caixa. Más información:
www.madrid.org/inforjoven

Comentarios

Deja una respuesta