descargaLa Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor informa a todos sus clientes y a los usuarios de sus establecimientos y de las terrazas de veladores de la Plaza que en los días y a las horas indicadas a continuación quedará suspendido el servicio en las terrazas, siguiendo las indicaciones recibidas de la Junta Municipal de Distrito Centro.
Viernes 13 de Mayo; desde las 20:00 horas hasta final del servicio.
Sábado 14 de Mayo: desde las 18:00 horas hasta final del servicio.
Domingo 15 y lunes 16 de Mayo: desde las 19:00 horas hasta final del servicio.

Lamentamos las molestias que podamos causarles y las generadas por la cancelación de las reservas que se hubieran realizado en estos horarios. Los espectáculos y conciertos musicales programados en la Plaza Mayor en horario de tarde/noche dentro del Programa de Fiestas de San Isidro 2016 impiden el funcionamiento de las terrazas desde antes de su inicio y durante todo su desarrollo. Asimismo apelamos a su paciencia y comprensión en estas horas de espectáculo en las que nuestro servicio y nuestra oferta se verá alterada por la previsible gran afluencia de personas para asistir a dichos conciertos, lo que dificultará el acceso al interior de la Plaza y a los locales ubicados en su perímetro y zonas aledañas.
Desde la Asociación de Hosteleros estamos trabajando con los responsables de las distintas áreas municipales para, en la medida de lo posible, coordinar nuestra operativa con el programa previsto de eventos en la Plaza Mayor intentando minimizar las molestias a nuestros clientes y garantizando en todo momento la seguridad en el ejercicio de nuestro trabajo.
El servicio permanecerá operativo en las terrazas de la Plaza Mayor de viernes 13 a lunes 16 desde las 10:00 hasta el cese de servicio ordenado en las horas señaladas anteriormente.
Gracias de nuevo por su comprensión.
Madrid a 13 de Mayo de 2016
Junta Directiva AHPM

Comentarios

Comentarios cerrados.