BotellaReunionEmpresariosdeCentro004El pasado martes 18 de marzo participamos en una reunión con la Alcaldesa de Madrid Ana Botella a la que asistieron José Enrique Núñez Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, Concepción Dancausa Delegada de Economía y Hacienda, Diego Sanjuanbenito Delegado de Medio Ambiente y David Erguido Concejal de Distrito Centro.
En este almuerzo de trabajo en los jardines de Cecilio Rodríguez, tuvimos ocasión de plantear a la Alcaldesa la problemática existente en el centro de Madrid, y muy especialmente el deterioro económico y social que sufre la Plaza Mayor y sus calles y zonas aledañas.
En la reunión la Alcaldesa se comprometió a poner en marcha un Plan de Actuación Especial para la Plaza Mayor cuyo contenido se hará público en breves fechas. Consideramos muy positivo este evento al que fuimos invitados como asociación de mayor implantación comercial en la Plaza Mayor de Madrid.


http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/
Notas-de-prensa/Cuarenta-y-seis-nuevas-camaras-de-seguridad-en-la-zona-Centro?vgnextfmt=default&vgnextoid=c7dabc4eb85d4410VgnVCM2000000c205a0aRCRD
&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Comentarios

Deja una respuesta