La Asociación de Hosteleros se suma una vez más a la campaña promovida por el Ayuntamiento de Madrid para sensibilizar a la sociedad de los perjuicios que ocasiona la venta ambulante ilegal y que se desarrollará en los próximos meses.
Lateros, manteros, vendedores ambulantes que comercian ilegalmente con artículos de toda índole y que perjudican gravemente la actividad de los comerciantes que ejercen su actividad de manera legal y pagando sus impuestos. Se trata de una competencia desleal que además perjudica al consumidor que adquiere artículos sin garantías y con total desconocimiento de su origen y autenticidad. En el caso de productos alimenticios o bebidas el riesgo es aún mayor al carecer de las más mínimas garantías y controles sanitarios. Por ello condenamos la venta ambulante ilegal y esperamos que esta campaña ayude a concienciar a los consumidores y ciudadanos para que no fomenten, con sus compras, la venta ilegal callejera practicada sin ningún tipo de garantías sanitarias.
El lema de la campaña es: «Cada vez que adquieres un producto en la venta ilegal, así quedan tus derechos y garantías» y ha sido promovida por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con las asociaciones empresariales más representativas de Madrid, entre las que se encuentra la nuestra.
Para colaborar con la campaña podéis imprimir los carteles corporativos y colocarlos dentro y en el acceso al local para que sean vistos por todos los interesados. Se ha editado un folleto donde se ofrece un decálogo de perjuicios que supone esta venta ilegal callejera de productos de bebidas y alimentación.
Os dejamos el enlace al vídeo promocional:


Comentarios

Comentarios cerrados.