Por qué

La Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor de Madrid se constituye en el año 2006 por iniciativa de un grupo de empresarios del sector y con un objetivo fundamental: la protección, defensa y salvaguarda de los intereses profesionales, económicos y sociales de las empresas de hostelería localizadas en la Plaza Mayor y zonas aledañas.

La asociación constituida como entidad sin ánimo de lucro, tiene como principales fines:

  • Representar a los asociados ante cualquier organismo privado o público.
  • Prestar todo el apoyo necesario para el óptimo desarrollo de su actividad.
  • Buscar la calidad en el desarrollo de la actividad hostelera, velando por el prestigio de la profesión.
  • Apoyar cualquier iniciativa privada o pública que tenga por objeto potenciar nuestra hostelería y su desarrollo en el entorno histórico y emblemático de la Plaza Mayor de Madrid.
  • Proteger a los asociados frente a cualquier forma de competencia ilícita o desleal.
  • Establecer acuerdos de colaboración con entidades asociativas del mismo ámbito geográfico o sectorial en beneficio de los intereses de los asociados.

Desde su fundación la asociación ha abierto canales de comunicación permanentes con las administraciones locales y autonómicas, lo que le ha permitido gestionar eficientemente las demandas de sus asociados. La excelente acogida de nuestra organización entre los profesionales del sector se ha traducido en un crecimiento sostenido en el número de asociados, mejorando sustancialmente la eficacia de sus relaciones con dichas administraciones.

Convencidos de la importancia de mantener unido y fuerte el sector de hostelería de nuestra zona, invitamos a todos los profesionales a participar de nuestro proyecto asociativo.